Estilo de vida

Solar de MAMAMOO habló sobre su lucha, después de convertirse en la líder del equipo

A la luz del tan esperado debut en solitario con "Spit It Out", la líder de MAMAMOO participó en una entrevista específicamente para "News1".

- ¿Cómo te convertiste en la líder del grupo?

Solar: "Sucedió de forma natural, porque soy mayor que todas (risas). Al principio estaba preocupada porque no sabía cómo funcionaba. Realmente pasé por muchos altibajos desde el principio".

— ¿Fue una carga para usted?

Solar: "No fue solo porque yo era líder, también fue porque yo era onni, por eso me sentí presionada. En casa siempre he sido la más joven, y en MAMAMOO me he convertido en onni, es muy responsable. Fue difícil, especialmente cuando tuve que tomar decisiones por todas. Incluso soñé con tener a alguien más mayor para que pudiera apoyarme en él, pero no fue posible... Ahora que nos hemos acercado, hay una sensación de que hemos sido amigas durante mucho tiempo".

- ¿Cómo resuelves las disputas en el grupo?

Solar: "Por supuesto, cuando personas completamente diferentes se mudan a un lugar, hay controversia. Al principio nos peleamos mucho e incluso nos enojamos, pero con el tiempo nos hicimos tan amigas que nos entendemos a media palabra. El tiempo ha matado todos los problemas por nosotras".

Fuente
www.allkpop.com
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba