Noticias

Estrella de "Running Man" Jeon So Min se está recuperando de su cirugía por la fractura de pie

Jeon So Min se está recuperando después de someterse a una cirugía por una fractura de pie.

El 21 de enero KST, un medio de comunicación exclusivo informó que Jeon So Min se está recuperando actualmente después de someterse a una cirugía de fractura de pie. Durante un horario personal, Jeon So Min sufrió una lesión en el pie y fue diagnosticada con una fractura en el pie. Recibió la cirugía el 19 de enero KST, y actualmente se está tomando el tiempo para recuperarse. Su agencia King Kong by Starship declaró: "Jeon So Min se está recuperando actualmente después de una cirugía exitosa y, a partir de ahora, no se han tomado decisiones con respecto a sus actividades futuras."

Mientras tanto, se anunció anteriormente que Song Ji Hyo entrará en cuarentena por diez días después de que Eunhyuk de Super Junior, que había aparecido como invitado en el programa de variedades de SBS "Running Man", diera positivo en COVID-19. A partir del 21 de enero, todos los miembros del elenco y del equipo de "Running Man" han dado negativo. El próximo programa de rodaje de "Running Man" tendrá lugar del 24 al 25 de enero; sin embargo, parece probable que Jeon So Min y Song Ji Hyo estén ausentes de la próxima filmación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar