Noticias

Eunha, SinB y Umji de GFriend se unen a Soyu en la nueva agencia Big Planet Made

¡Parece que las tres miembros restantes de GFriend finalmente han encontrado una nueva agencia a la que llamar hogar!

El 6 de octubre, la agencia de entretenimiento Big Planet Made (BPM) dio la bienvenida a tres nuevas artistas a su agencia, ex miembros de GFriend Eunha, SinB y Umji! Parece que las tres ex compañeras de grupo no podían soportar estar separadas una de la otra, y en su lugar encontraron un nuevo hogar donde podrían promover tanto juntas como por separado en BPM. Esto significa que las 6 miembros de GFriend ahora han encontrado nuevas agencias después de dejar Source Music, ya que Yerin fue la primera en firmar con Sublime Artist Agency, Yuju fue la siguiente en firmar con Konnect Entertainment, y Sowon señaló sus actividades en solitario bajo IOK Company.

Mientras tanto, BPM previamente firmó con su primera artista oficial de la agencia, la ex miembro de SISTAR Soyu, anunciando planes para ampliar su alcance en el entretenimiento mediante la contratación de artistas aún más talentosos y conocidos pronto.

¡Echa un vistazo a los nuevos perfiles de Eunha, SinB y Umji bajo BPM, a continuación!

[ACTUALIZACIÓN] En un comunicado de prensa oficial en este día, BPM ha confirmado que Eunha, SinB y Umji planean debutar como un grupo de 3 miembros muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar