Girl Groups

EVERGLOW

EVERGLOW Miembros

EVERGLOW (에버글로우). Un grupo de chicas bajo Yuehua Entertainment. Hay seis miembros: Sihyeon, E:U, Mia, Onda, Aisha y Yiren. Debutaron el 18 de marzo del 2019.

Nombre en Corea 에버글로우
Líder Sihyeon
Maknae Yiren
Agencia Yuehua Entertainment
Fandom Forever (포에버) (FθRΣVΣR)

Sihyeon

Sihyeon de EVERGLOW

Sihyeon estaba en Produce 101 (clasificada #40) y en Produce 48 (clasificada #27). Fue trainee durante 2 años y 10 meses. Su tentempié nocturno favorito es tteobokki. Fue la primera en ser revelada. E:U solía ser la líder del grupo, pero se anunció en su comeback Showcase para "Last Melody" que Sihyeon sería la líder a partir de entonces. Su color representativo es el verde.

Nombre Completo Kim Sihyeon | 김시현
Nombre Artístico Sihyeon | 시현
Fecha de Nacimiento 5 de agosto del 1999
Signo del Zodiaco Leo
Estatura 168 cm
Grupo Sanguíneo B
Posición Lider, Vocalista principal, Visual

E:U

E:U de EVERGLOW

E:U fue quinta miembro en ser revelada. Su color representativo es el Púrpura. Ella era la líder del grupo, pero se anunció en su comeback Showcase para "Last Melody" que Sihyeon sería la líder de ahora en adelante. Le gustan los americanos y los fideos negros. Sus puntos únicos son sus pequeñas manos, su pasión y su voz ronca. Su modelo a seguir es Lee Hyori.

Nombre Completo Park Jiwon | 박지원
Nombre Artístico E:U | 이유
Fecha de Nacimiento 19 de mayo del 1998
Signo del Zodiaco Tauro
Estatura 161 cm
Grupo Sanguíneo O
Posición Rapera principal, Bailarina principal

Mia

Mia de EVERGLOW

Mia fue la segunda en ser revelada. Sus puntos únicos son Satoori y su voz baja. Ella tiene muchos modelos a seguir: BoA, Hyorin, Park Hyoshin y Ailee. Sus apodos son Haneunji Maneunji, Mya, y Miji. Odia los hospitales y todo lo relacionado con ellos. Mia tiene miedo de la oscuridad y de los truenos. Su género musical favorito es el Indie Pop.

Nombre Completo Han Eunji | 한은지
Nombre Artístico Mia | 미아
Fecha de Nacimiento 13 de enero del 2000
Signo del Zodiaco Capricornio
Estatura 163 cm
Grupo Sanguíneo A
Posición Vocalista principal, Bailarina principal

Onda

Onda de EVERGLOW

Onda fue la tercera miembro en ser revelada. Ella, Mia y E:U son diestras. Tiene dedos flexibles que pueden hacer un corazón. Es la miembro más fácil de asustar. Le encanta tomar selfies. Mia y Onda son de las que mas gastan en EVERGLOW. Durante 18 años, pensó que su tipo de sangre era A, pero es B. Sus modelos a seguir son SNSD (especialmente Taeyeon) y Ariana Grande.

Nombre Completo Jo Serim | 조세림
Nombre Artístico Onda | 온다
Fecha de Nacimiento 18 de mayo del 2000
Signo del Zodiaco Tauro
Estatura 165 cm
Grupo Sanguíneo B
Posición Bailarina principal, Sub vocalista, Visual

Aisha

Aisha de EVERGLOW

Aisha fue la última miembro en ser revelada. Su color representativo es el negro. Puede abrir una manzana con las manos. Aisha ama Day6 y los escucha todos los días. Es zurda. Le encanta bailar. Fue aprendiz de JYP. Nació el mismo día que Lia de ITZY. Ella puede hablar japonés. Sus puntos únicos son su dualidad y sus ojos encantadores.

Nombre Completo Heo Yoorim | 허유림
Nombre Artístico Aisha | 아샤
Fecha de Nacimiento 21 de julio del 2000
Signo del Zodiaco Cancer
Estatura 174 cm
Grupo Sanguíneo B
Posición Rapera principal, Sub vocalista

Yiren

Yiren de EVERGLOW

Yiren estaba en Produce 48 (clasificada #28). Fue votada para ser el Centro Visual #1 en Produce 48. Fue aprendiz durante 2 años y 2 meses. Su apodo es Pomerania. Su tipo de comida favorita es la pasta. Es la más joven. Según algunos de sus amigos, Yiren estudió baile durante más de 10 años. Cuando se pidió que la describieran, Mia llamó a su presencia encantadora y elogió su personalidad cuidadosa y meticulosa.

Nombre Completo Wang Yiren | 왕이런 | 王怡人
Nombre Artístico Yiren | 이런
Fecha de Nacimiento 29 de diciembre del 2000
Signo del Zodiaco Capricornio
Estatura 163 cm
Grupo Sanguíneo AB
Posición Bailarina principal, Sub vocalista, Sub rapera, Visual, Maknae
¿Quién es tu bias de EVERGLOW?
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar