Noticias

Expertos de la industria plantean preguntas sobre por qué Big Bang no estará en "Coachella 2022"

Los expertos de la industria se preguntan por qué Big Bang no asistirá a "Coachella 2022".

El 12 de enero EST, el festival de música más grande del mundo "Coachella" confirmó su regreso en 2022 por primera vez en 2 años. Este año, el festival tendrá lugar del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 de abril, encabezado por Harry Styles, BIllie Eilish, Ye y más.

Anteriormente, Big Bang fue noticia a principios de 2020 después de que YG Entertainment confirmara que el grupo haría su tan esperado comeback en "Coachella 2020". Sin embargo, debido a la aparición de la pandemia de COVID-19, "Coachella 2020" se pospuso y finalmente se canceló durante los últimos 2 años.

Ahora, "Coachella" finalmente ha vuelto, pero desafortunadamente, sin Big Bang. Los compañeros artistas de K-Pop como Epik High, que se incluyeron en la alineación cancelada de "Coachella 2020", regresarán en "Coachella 2022". Pero la alineación mejorada de 2022 no incluía Big Bang.

Hasta ahora, YG Entertainment aún no ha respondido a las preguntas sobre los planes de Big Bang para un comeback en 2022.

Expertos de la industria plantean preguntas sobre por qué Big Bang no estará en Coachella 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar