Noticias

Fan meeting de ITZY se pospuso ya que Lia ha dado positivo en COVID-19

JYP Entertainment ha publicado los resultados de las pruebas de PCR para algunas de las miembros de ITZY.

Anteriormente, se reveló que Lia había dado positivo para COVID-19 a través de un kit de autoevaluación. Sin embargo, el 13 de febrero, se anunció que después de ese resultado, visitó el hospital para hacerse la prueba de nuevo. Y esa mañana, se enteró de que también había dado positivo a través de PCR. La agencia declaró que Lia había completado previamente dos rondas de vacunación y que ahora recibe tratamiento en casa con las directrices de las autoridades de cuarentena. Actualmente solo experimenta una tos leve.

En cuanto a las otras miembros de ITZY, que también recibieron pruebas de PCR como medida de precaución, Ryujin y Chaeryeong han dado negativo, mientras que Yeji y Yuna están esperando los resultados de la nueva prueba después de que sus pruebas originales no fueran concluyentes. Como resultado de la situación actual de ITZY, su fan meeting offline, que estaba programado para el 19 de febrero, será pospuesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar