Doramas

Dorama: Forecasting Love and Weather

El dorama "Forecasting Love and Weather" trata sobre el trabajo y la vida personal de las personas que trabajan en la administración meteorológica de Corea, el Servicio nacional de pronósticos meteorológicos de Corea.

Jin Ha-kyung (Park Min-young) es una persona inteligente y altamente organizada. Hace todo de acuerdo con las instrucciones y se asegura de que su vida personal y profesional estén separadas. Debido al comportamiento frío, no tiene muchos amigos en el trabajo.

Lee Shi-woo (Song Kang), un espíritu libre que siempre piensa fuera de lo común. Si bien puede parecer torpe, cuenta con un impresionante coeficiente intelectual de 150 IQ y es capaz de lograr cualquier cosa si lo desea. Sin embargo, a pesar de su inteligencia y habilidades, solo le importa el clima.

Han Ki-joon (Yoon Park) es un personaje hermoso e inteligente. Usando su increíble poder de persuasión, Han Ki-joon finalmente llega a la oficina del Secretario de Prensa después de haber tenido problemas en los primeros días de su carrera en el Servicio. Sin embargo, como siempre ha sido un estudiante ejemplar, le resulta difícil lidiar con los contratiempos.

Actores

Título en español Las inclemencias del amor
Título en coreano 기상청 사람들: 사내연애 잔혹사 편
Producción Corea del Sur
Fecha de estreno 12 de febrero del 2022
Canal televisivo JTBC
Duración 70 min~ (capítulo)
Episodios 16
Géneros Melodrama, Romance

Imágenes

Ya lo has visto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar