Moda

G-Dragon style: lo que lleva el principal ícono de la moda de Corea del Sur

En 2017, Business of Fashion nombró a este hombre como una de las "500 personas que dan forma a la industria mundial de la moda". Todo el mundo simplemente lo adora por el hecho de que puede ser diferente y verse completamente genial con todo lo que lleva. En honor a G-Dragon, recordamos sus looks más exitosos.

Príncipe gótico

A G-Dragon le gusta probar la imagen de un Príncipe gótico y misterioso. A menudo aparece en él en sesiones de fotos e incluso a través de la foto muestra su mirada oscura y naturaleza misteriosa. Su look es particularmente genial con una chaqueta de cuero, cabello blanco y negro, sienes afeitados y smokey eyes expresivos.

G-Dragon - Príncipe gótico
G-Dragon - Príncipe gótico

Modelo de alta moda

G-Dragon - ambassador de la marca CHANEL. Y, queremos admitir, con su look de esta marca se ve increíble. Hermoso, lujoso y tan elegante 💔 Match Perfecto en todos los aspectos!

James Bond

Los chicos en trajes - es amor. Y si los usa G-Dragon, es doble amor. Idol combina hábilmente impresiones, texturas y combina los trajes clásicos con modernos. Imposible no enamorarse!

G-Dragon - James Bond
G-Dragon - James Bond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar