Noticias

Gahyeon de Dreamcatcher da positivo para COVID-19

El 19 de septiembre, la agencia Dreamcatcher Company del grupo femenino Dreamcatcher publicó un comunicado anunciando los resultados de la prueba de COVID-19 de Gahyeon. La miembro ha dado positivo en la prueba de COVID-19, y otras miembros de Dreamcatcher y miembros del personal también han realizado la prueba PCR y están esperando los resultados.

Su declaración es la siguiente:

"Hola, somos Dreamcatcher Company.

Se confirmó que nuestra artista Gahyeon de Dreamcatcher dio positivo en la prueba de COVID-19 hoy (19 de septiembre).

Mientras monitoreabamos de cerca el estado de salud de las miembros de Dreamcatcher, Gahyeon sintió una anormalidad en su salud ayer, y tomó una prueba PCR inmediatamente. Actualmente se ha confirmado que ha dado positivo a COVID-19.

Otras miembros y todo el personal también han tomado pruebas PCR y están esperando los resultados. A partir de ahora, Dreamcatcher detendrá todos los horarios y comenzarán el autoaislamiento inmediatamente.

Nos gustaría pedir disculpas a los fans y funcionarios que estaban esperando con ansias la presentación en KCON:TACT HI 5 de Dreamcatcher hoy.

Priorizaremos la salud y la seguridad de las artistas y el personal, y cooperaremos con las solicitudes y directrices de las autoridades de cuarentena.

Gracias."

Esperemos que Gahyeon se recupere pronto.

Gahyeon de Dreamcatcher da positivo para COVID-19

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar