Girl Groups

Girls On Top

Integrantes de Girls On Top • Biografia, Datos y Curiosidades

Girls On Top (걸스온탑) es el nuevo grupo de chicas surcoreano de 7 miembros bajo SM Entertainment. El grupo actualmente está formado por BoA, Taeyeon y Hyoyeon de Girls' Generation, Seulgi y Wendy de Red Velvet, y Karina e Winter de aespa. Girls On Top no tendrá miembros fijos, lo que significa que la alineación seguirá cambiando para cada comeback. Debutarán el 3 de enero de 2022.

Nombre en Corea:걸스온탑
Líder:Taeyeon
Maknae:-
Agencia:SM Entertainment
Fandom:-
Color Oficial del Fandom:-
Miembros:BoA, Taeyeon, Hyoyeon, Seulgi, Wendy, Karina y Winter

PRE-DEBUT

El 27 de diciembre, SM Entertainment anunció que va a debutar un nuevo supergrupo femenino llamado Girls On Top, con la solista BoA, y miembros de grupos como Winter y Karina de aespa, Seulgi y Wendy de Red Velvet, y Taeyeon y Hyoyeon de Girls' Generation. Además del anuncio del nuevo grupo, también han revelado la primera foto de las chicas juntas para enseñar sus actividades futuras.

Según el anuncio de SM Entertainment, el nuevo grupo no solo va a hacer un stage especial el 1 de enero, sino que también van a lanzar una canción juntas, que saldrá el 3 de enero a las 6 PM KST.

DEBUT CON "Step Back"

El 3 de enero KST, el nuevo supergrupo de proyecto de SM Entertainment Girls On Top, un grupo femenino de siete integrantes compuesto por miembros de varios grupos femeninos bajo SM Entertainment, hizo oficialmente su debut con el single "Step Back".

Inmediatamente después de su lanzamiento, "Step Back" ocupó el puesto #7 en el chart Mundial de Canciones de iTunes, y el puesto #23 en el chart europeo de Canciones de iTunes. "Step Back" también encabezó los charts de iTunes en 5 regiones diferentes, incluyendo Perú, Singapur, Taiwán, Tailandia y Vietnam. Además, el single alcanzó el puesto #25 en el chart de canciones de iTunes de Estados Unidos.

VIDEO

¿Quién es tu bias de Girls On Top?

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientemente

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar