Boy Groups

Got7

Integrantes de Got7 • Biografia, Datos y Curiosidades

GOT7 (갓세븐) es un grupo de chicos bajo JYP Entertainment con siete miembros: JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom. Debutaron el 16 de enero del 2014 con «Girls Girls Girls» de su primer mini álbum "Got It?". El grupo es multinacional con miembros de Corea del Sur, Hong Kong, Tailandia y Estados Unidos.

JYP Entertainment emitió una declaración de que el grupo abandonará oficialmente la agencia el 19 de enero de 2021 después de la expiración de su contrato.

Got7
Nombre en Corea 갓세븐
Líder JB
Maknae Yugyeom
Agencia JYP Entertainment
Fandom I GOT7 (Ahgase)
Color Oficial del Lightstick Green and White
Subunidades JJ Project, Jus2
Miembros JB, Mark, Jackson, Jinyoung, Youngjae, BamBam y Yugyeom

PRE-DEBUT

En 2009, JAY B y Jinyoung hicieron la audicion de JYP Entertainment. En 2010, Mark y BamBam también hicieron la audicion para JYP en Los Ángeles, California y Bangkok, Tailandia, respectivamente. Ese mismo año, Yugyeom entró en la agencia después de sus éxitos en la escuela de baile. En diciembre, Jackson también hizo una audición en Hong Kong, pero no comenzó a entrenar hasta el 2011.

JB y Jinyoung, entonces conocido por el seudónimo de Junior, debutaron como actores en el dorama de 2012 "Dream High 2". En mayo también debutaron como dúo JJ Project con el single "Bounce". Los dos aparecieron de nuevo en la televisión en 2013 en el dorama "When a Man Falls in Love".

En ese momento, Mark, Jackson, BamBam y Yugyeom se preparaban para el debut conjunto. Aparecieron por primera vez en público en el reality show de Mnet "WIN: Who is Next" el 6 de septiembre de 2013. El séptimo y último miembro en entrar al grupo fue Youngjae.

DEBUT CON EL MINI ÁLBUM "Got It?"

Got7 DEBUT CON EL MINI ÁLBUM "Got It?"

JYP Entertainment presentó a GOT7 el 1 de enero de 2014. Se convirtieron en el primer grupo masculino en debutar de la compañía después de 2PM en 2008. GOT7 ha sido descrito como un grupo de hip hop, que combina el break dance en sus actuaciones.

GOT7 lanzó su primer mini álbum "Got It?" el 20 de enero de 2014. Despues de ser lanzado, ocupó el número uno en el chart de Billboard "World Albums" y el número dos en el chart de Gaon. GOT7 hizo su debut oficial en el programa musical el 16 de enero de 2014 en "M Countdown", con el single debut "Girls Girls Girls". Poco después de su debut, el grupo firmó con la japonesa Sony Music Entertainment y realizó un showcase en Japón, que reunió a 9,000 espectadores

 

¿Quién es tu bias de Got7?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar