Cultura coreana

Hanbok - Ropa nacional coreana

Cuando se trata de la cultura tradicional coreana, lo primero que le viene a la mente a la mayoría es la vestimenta nacional - Hanbok.

El Hanbok moderno es similar a la ropa de la época del reinado de la dinastía Joseon (1392-1910). En ese momento, solo las personas pertenecientes a la clase aristocrática hereditaria podían usar ropa de colores brillantes. El Hanbok de invierno para ellos estaba hecho de seda suave y estampada, mientras que el de verano estaba hecho de tela de alta calidad y ligera. La gente común, tanto legalmente, como financieramente, solo se podían permitir comprar ropa de color blanco, rosa pálido, verde claro, gris, gris oscuro o algodón descolorido.

Hanbok

En la Corea moderna, el Hanbok generalmente se usa para bodas, aniversarios, aniversarios de bebés y para fiestas importantes. Sin embargo, en los últimos años, el gobierno se ha comprometido a popularizar la ropa nacional, por lo que cada vez es más común encontrar chicas vestidas con Hanbok y en las calles de la ciudad, aunque principalmente para tomar hermosas fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar