Doramas

Dorama: Healer

El dorama "Healer" trata de Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) (37 años), una estrella entre los reporteros y un objeto de envidia entre los periodistas. Hermano del dueño de una enorme empresa de medios. Debido a los acontecimientos ocurridos en la infancia, se siente culpable ante Chae Young Shin. Para expiar sus pecados, trata de ayudar a Young Shin a convertirse en una famosa reportera. Pero en un momento dado, Young Shin comienza a tocar su corazón y sus creencias.

Chae Young Shin (Park Min Young) (28 años) es una reportera de Internet fuerte y extraña en "Someday News". Su sueño es convertirse en una reportera legendaria como Oriana Fallaci. La vida de Young Shin se vuelve tediosa debido al reportero novato Seo Jung Hoo que la persigue y Kim Moon Ho que ofrece ayuda para hacer realidad su sueño.

Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) (28 años), con nombre en clave "Healer", está equipado con todo tipo de dispositivos inteligentes. Con sentimientos y habilidades de combate como una bestia, él es el mejor agente que puede completar cualquier tarea. Su objetivo final es ahorrar dinero para comprar una pequeña isla en el Pacífico sur y vivir allí solo. Pero cuando conoce a Young Shin, su vida comienza a cambiar. Comienza a mostrar interés en el mundo, pensó que no podía experimentar el sentimiento que la gente llama amor. Pero la verdad oculta sobre el pasado se revela y este amor se vuelve peligroso.

Actores

Título en español El sanador
Título en coreano 힐러
Producción Corea del Sur
Fecha de estreno 8 de diciembre del 2014
Canal televisivo KBS 2TV
Duración 60 min~ (capítulo)
Episodios 20
Géneros Acción, Suspenso, Misterio, Drama, Romance, Comedia

Imágenes

Ya lo has visto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar