Idols

Hermana de G-Dragon, Kwon Da Mi, celebra su segundo aniversario de boda con su marido Kim Min Joon

La hermana mayor de G-Dragon y propietaria de un negocio, Kwon Da Mi, está celebrando su aniversario de boda con su esposo el actor Kim Min Joon esta semana.

El 11 de octubre KST, el Kwon Da Mi subió a su cuenta personal de Instagram fotos de ella y su marido posando junto con sus máscaras, escribiendo, "11 de octubre es nuestro 2º aniversario de boda".

Las fotos fueron tomadas dentro de la Galería Pace de Seúl, donde los dos disfrutaron de una dulce fecha de aniversario.

En una historia de Instagram, también agregó que mientras la pareja ha estado casada durante dos años, han estado juntos durante aproximadamente cinco años en total.

Mientras tanto, Kwon Da Mi y Kim Min Joon se casaron el 11 de octubre de 2019 en el Grand Walker Hill Hotel en Seúl. El animador Oh Sang Jin fue el anfitrión de la boda, el actor Park Jung Hoon hizo un discurso de felicitación, y el cantante Lee Sun Hee cantó la canción de felicitación "Meet Him Among Them". La boda privada tuvo alrededor de 200 invitados, y G-Dragon también fue visto en la boda.

 

View this post on Instagram

 

Публикация от DAMI (@damikwon_)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba