Idols

Honey Lee fue vista viajando al extranjero con un novio no famoso

Honey Lee fue vista viajando al extranjero con su novio no famoso.

Según informes del 26 de noviembre, el novio de Honey Lee la acompañó a Nueva York, donde se está tomando un descanso tras la filmación "One the Woman" de SBS. Spot TV News informó: "La actriz Honey Lee se fue a los Estados Unidos con su novio. Honey Lee terminó su drama de SBS "One the Woman" y voló a los Estados Unidos con su novio."

El medio especuló además que la pareja se casaría pronto y que su viaje al extranjero fue la razón por la que no apareció en ninguna entrevista posterior al final de "One the Woman". Spot TV dijo: "Esta es la razón por la que, como la única protagonista femenina en el drama, Honey Lee no apareció para una entrevista con los reporteros a pesar del éxito de Wonder Woman con casi un 20% de audiencia."

Su agencia Saram Entertainment declaró: "Debido a que esto cae bajo el dominio de la vida personal de la actriz, no podemos decirte los detalles. Pedimos su comprensión."

La agencia de Honey Lee confirmó su relación con un novio no famoso a principios de este mes. Ella y Yoon Kye Sang reveló el final de su 7 años de relación en junio del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar