Noticias
Tendencia

HYBE niega los rumores que V de BTS esta saliendo con la hija del presidente de "Paradise Group"

El 14 de octubre, un representante de HYBE Labels habló en respuesta a los recientes rumores de citas en torno al miembro de BTS - V.

Como se informó anteriormente, V de BTS fue visto públicamente por numerosos netizens después de asistir al evento de vista previa de VVIP para la apertura de la "Feria Internacional de Arte de Corea (KIAF) 2021".

Luego se reveló que V fue acompañado en este día por el presidente de la junta de "Paradise Group", Choi Yoon Jung, también la esposa del presidente de "Paradise Group" Phillip Jeon. La hija de la pareja también fue vista en el evento con V y el presidente Choi.

Los netizens investigadores plantearon especulaciones de que una pulsera que V usa a menudo es, de hecho, una marca lanzada por la hija del presidente de "Paradise Group".

Sin embargo, cuando los rumores comenzaron a propagarse rápidamente a través de varias comunidades en línea, un representante de HYBE Labels aclaró, "V y la familia del presidente Choi Yoon Jung son solo conocidos, los rumores de relación no son ciertos."

Mientras tanto, "Paradise Group" es un conglomerado surcoreano mejor conocido por sus cadenas de hoteles y resorts "Paradise City".

HYBE niega los rumores que V de BTS esta saliendo con la hija del presidente de Paradise Group

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba