Noticias

HYBE responde a las preocupaciones sobre los webtoons de BTS, TXT y ENHYPEN

HYBE respondió a las preocupaciones de los fans sobre los webtoons de BTS, TXT y ENHYPEN.

Justo ayer, HYBE labels dio a conocer planes para colaborar con Naver Webtoon para nuevos webtoons con los 3 grupos en 2022, y se reveló que estarían trabajando con la plataforma de lectura social en línea Wattpad también.

Los fans expresaron su preocupación por que los miembros de BTS, TXT y ENHYPEN se encontraran con fanfiction sexual o inapropiado en las plataformas, y la colaboración de HYBE con Webtoon y Wattpad alentaría dicho contenido. Fan fiction de idols ha sido un tema candente entre los netizens, ya que algunos dicen que es acoso sexual proyectar la identidad de un verdadero artista o persona en una pieza de ficción con contenido sexual.

HYBE declaró: "Sabemos cómo se siente ARMY. Sin embargo, la imagen revelada en la conferencia de negocios de ayer fue simplemente un ejemplo para que la gente entienda nuestro plan de negocios 'Historia Original'". La agencia aseguró aún más a los fans que el contenido de webtoon no preocupará a los fans.

Naver, la compañía detrás de Webtoon y Wattpad, no ha dado una declaración.

¿Cuáles son tus pensamientos sobre las preocupaciones de los fans?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar