Noticias

Insiders revelan que Shindong fue vacunado cuando dio positivo para COVID-19

Hoy temprano, Label SJ confirmó que el miembro de Super Junior Shindong había dado positivo para COVID-19 el 11 de noviembre.

Shindong está actualmente en cuarentena y seguirá todas las pautas de seguridad en consecuencia, y Label SJ aseguró que no estaba en contacto cercano con otros miembros de Super Junior, o los miembros de los "Knowing Brothers" de JTBC, cerca del marco de tiempo cuando entró en contacto con el virus.

Ahora, los expertos han revelado que Shindong fue vacunado cuando dio positivo para COVID-19. De acuerdo con estos expertos, "Shindong recibió la vacuna 'Johnson & Johnson' hace un buen tiempo. En realidad estaba programado para recibir su inyección de refuerzo la próxima semana."

Anteriormente, Sunggyu, miembro de INFINITE, también atrajo la atención por dar positivo en las pruebas de COVID-19 aproximadamente 3 semanas después de recibir su vacuna "Johnson & Johnson".

Mientras tanto, Corea del Sur está distribuyendo vacunas de "Johnson & Johnson", "Pfizer", "Moderna" y "AstraZeneca".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar