Interactivo

[ACTUALIZACIÓN] BLACKPINK para KBank VISA Debit Card 2020

1. BLACKPINK para la tarjeta de débito KBANK 2020

KBANK Tailandia lanzó un nuevo video comercial protagonizado por BLACKPINK para la tarjeta de débito KBANK x BLACKPINK VISA.

 

2. BLACKPINK para tarjeta de débito KBANK 2019

[Actualizado el 13 de noviembre de 2019] BLACKPINK tuvo otra colaboración, esta vez con KBank Thailand. KBank lanzó video comercial KBank x BLACKPINK, KBank Empowers You.

Kasikornbank (KBank) es un importante grupo bancario en Tailandia. KBank fue establecido el 8 de junio de 1945 por Choti Lamsam, con un capital registrado de cinco millones de baht. Ha sido cotizado en la Bolsa de Valores de Tailandia desde 1976.

A partir de septiembre del 2018 KBank fue el cuarto banco comercial más grande de Tailandia según el total de activos, préstamos y depósitos, con las cuotas de mercado de 15.2%, 15.0% y 15.6% respectivamente. Kasikornbank tiene un capital registrado de 30.5 mil millones de baht con un capital desembolsado de 23.9 mil millones de baht y una capitalización de mercado de 517 mil millones de baht (clasificado #1 en el sector bancario en la Bolsa de Valores de Tailandia).

1). [Fotos] BLACKPINK para KBank, con y sin logotipo

Más fotos:

2). [Vídeos] BLACKPINK para KBank

JISOO

LISA

ROSÉ

JENNIE

 

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba