Interactivo

Artistas coreanos con voces calmantes

Hay un montón de talento en la industria de la música coreana, desde artistas de K-Pop hasta cantantes coreanos de R&B. Echa un vistazo a estos artistas que tienen voces calmantes, perfectas para escuchar cuando necesitas un momento para relajarte y dar un paso atrás del caos.

Crush

Crush tiene una suave voz de R&B que combinan perfectamente con sus suaves bandas sonoras. Sus canciones son perfectas para escuchar en un día lluvioso.

IU

IU es conocida como una de las mejores solistas en K-Pop. La voz suave en su música desprende una presencia calmante.

Colde

Colde es un increíble vocalista solista, que también es miembro de OFFONOFF. Con influencias de jazz, R&B y pop, emite vibraciones chill.

Baek Yerin

Una ex miembro del dúo 15&, Baek Yerin ha seguido robando los corazones de los fans con su voz calmante como artista en solitario.

Dean

Dean es una leyenda musical en el R&B coreano. ¡Su voz suave es simplemente terapéutica para los fanáticos!

Taeyeon

Taeyeon tiene un control increíble y es capaz de transmitir emociones como ninguna otra a través de su música.

BtoB

BtoB está lleno de cantantes increíbles. Cuando necesitas un momento relajante, escuchar una canción de BtoB es el remedio perfecto.

Heize

Heize tiene un estilo vocal único que se destaca instantáneamente. En todas sus canciones, ella presenta su voz relajante.

V de BTS

V de BTS tiene una voz profunda y calmante que brilla en sus canciones en solitario. Su aura reconfortante ayuda a los fanáticos a calmarse.

Chen de EXO

Chen de EXO es conocido por estar entre los mejores vocalistas en K-Pop, y su música en solitario ciertamente lo confirma.

BOL4

Este dúo es amado en Corea por una buena razón. Su voz clara y su aura relajante se combinan perfectamente con sus suaves canciones.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba