Interactivo

Colección de música K-pop para un viaje por la ciudad nocturna

1. KARD - You In Me

El cuarteto mixto de K-pop KARD lanzó en 2017 su segundo mini álbum, "You in Me", con la canción del mismo título. La canción "You In Me" se convirtió en todo lo contrario de los lanzamientos de debut del cuarteto. La música sombría, pero cautivadora, narra el amor obsesivo que ha llevado a consecuencias tristes.

2. ATEEZ - HALA HALA

ATEEZ es un talentoso y hábil grupo de K-pop surcoreano de nueva generación. Según algunos trabajadores de la televisión coreana, muchos otros artistas, incluidos los propios trabajadores, entran al auditorio para admirar las actuaciones dinámicas e increíblemente técnicas de los chicos. La canción épica "HALA HALA" es la canción del segundo mini álbum del grupo, "Treasure EP.2: Zero to One".

3. MINO (WINNER) - Run away

El polifacético creador de la industria surcoreana Song Minho lanzó recientemente su segundo álbum en solitario, cuya canción principal fue la canción "Run away".

4. BAEKHYUN (EXO, Super M) - UN Village

Los lanzamientos en solitario del atrayente y noble Baekhyun se están vendiendo tan rápido como las sandías en agosto. UN Village fue elegida como la canción principal del álbum debut en solitario del artista "City Lights", pero según el idol, la compañía no aprobó esta elección, pero el artista defendió su elección.

El título de la canción ya sugiere que es perfecto para la lista de reproducción "para un viaje por la ciudad nocturna". La música gradual, discreta y rítmica combinada con la voz suave pero al mismo tiempo sonora del artista, crean una atmósfera de satisfacción del día anterior.

5. GOT7 - You Calling My Name

"You Calling My Name" incluso con los acordes iniciales despierta el deseo de saber sobre su desarrollo posterior, y por una buena razón. El motivo ligero y memorable de la canción, diluido con vocales inusuales, enamora instantáneamente al oyente. Pero las sorpresas no terminan ahí, el baile de esta canción merece una atención especial. A primera vista, la coreografía simple te sorprenderá con movimientos de baile extraordinarios y extremadamente interesantes.

6. iKON - I'M OK

Absolutamente cada grupo, como cada persona en la tierra tiene su propio color, alguien se expresa vívidamente, y a alguien se le nota solo ligeramente, pero tienen el mismo precio. El grupo surcoreano iKON con su color es capaz de pintar todo el escenario y todo el auditorio. El motivo único es el lema de cada lanzamiento de los chicos, y el single "I'm OK" no es una excepción.

7. ABOUT - It Has To Be You

En la industria de la música, no es raro que un artista dotado permanezca a la sombra de sus colegas, así es como es el artista About. Al ingresar el nombre de este artista en el motor de búsqueda, lo más probable es que no encuentren nada allí. La canción estridente interpretada por About "It Has To Be You" se convirtió en una de las principales bandas sonoras del dorama "Heavenly Castle" amada por el gran público.

¿Qué canción te gustaría agregar a tu lista para un viaje por la ciudad nocturna?

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba