Interactivo

Los idols que sorprendieron a los fans con el cabello de color verde

Los idols siempre sorprenden a los fanáticos con una variedad de colores de cabello. Aquí hay algunos Idols que se tiñeron el cabello de verde y fueron geniales para sorprender a los fanáticos.

Taeyong de NCT 127 sorprende constantemente a sus fanáticos con una amplia gama de colores para su cabello. En 2017, en MAMA, apareció con el pelo verde brillante para una actuación de "Cherry Bomb".

Taeyong de NCT 127

Para el comeback de EXID con "Hot Pink" en 2015, Hani se tiñó su cabello largo con un tono verde fresco.

Hani de EXID

Wow de A.C.E se tiñó el cabello de verde para el último comeback de la banda con "Savage".

Wow de A.C.E

Para el debut de Red Velvet con el single "Happiness", cada participante tuvo su propio color representativo. Joy eligió verde y se tiñó las puntas de su cabello en un tono brillante.

Joy Red Velvet

Para el comeback de BTS en 2015 con "Run", Suga se tiñó el cabello de color verde menta y recibió muchos elogios por su look.

Suga de BTS

Para el álbum en solitario de 2014, titulado "Kwon Ji Yong", G-Dragon de BIGBANG se tiñó el cabello de un verde helado, manteniéndose fiel a su legendario estilo experimental.

G-Dragon de BIGBANG

Sunny de Girls' Generation se tiñó el cabello con una mezcla de azul y verde para la promoción de la banda con "I Got a Boy".

Sunny de Girls' Generation

En diciembre de 2019, durante la gira "NEO CITY: JAPAN – the Origin" de NCT 127, Mark apareció en el escenario con el pelo verde brillante, y a los fanáticos les encantó.

Mark de NCT 127

Para el comeback de NCT Dream con "we Go Up" en 2018, Chenle se tiñó el cabello de un verde menta claro, lo que lo hizo encantador.

Chenle de NCT Dream

Para el comeback de WINNER 2017 con "Fate Number For", Mino se tiñó el cabello de un verde oscuro que lo destacó sorprendentemente.

Mino de Winner

La concursante de 4minute, Jiyoon, se tiñó el cabello de verde oscuro para el comeback de la banda en 2015 con "Crazy".

Jiyoon de 4Minute

Para el comeback de MOMOLAND en 2018 con el single "Baam", Nancy se tiñó el cabello con un tono verde fresco que se veía genial en ella.

Nancy de Momoland

Wonwoo de SEVENTEEN para el lanzamiento de 2016 de "Boom Boom" se tiñó el cabello con un tono verde helado que realmente lo hizo destacar.

Wonwoo de Seventeen

Para el teaser 2019 del álbum "Fancy You" de TWICE, Dahyun se tiñó el cabello de color turquesa.

Dahyun de Twice

En la ceremonia de los Grammy a principios de 2019, V de BTS apareció con un sorprendente color de cabello verde y ganó popularidad viral.

V de BTS

Kai de EXO destaco con su color de cabello para el comeback de la banda con "Obsession".

Kai de EXO

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba