Moda

ITZY & Song Min Ho participan en la campaña de Adidas para su colección F/W 2021 "MIDNIGHT FLEECE"

ITZY y Song Min Ho (Mino) de WINNER mostraron su título como iconos de la generación MZ, en el último video de la campaña de otoño/invierno "MIDNIGHT FLEECE" de Adidas 2021.

El 23 de septiembre, Adidas Korea lanzó dos videos diferentes de la campaña "MIDNIGHT FLEECE", donde ITZY y Song Min Ho fueron vistos modelando su colección. Esto marca la primera asociación de ITZY con Adidas, representando su colección como modelos principales. Song Min Ho ha tenido colaboraciones previas con Adidas, y esta campaña recién lanzada reveló nuevos encantos a su asociación. Las recientemente anunciadas modelos de Adidas ITZY y Song Min Ho mostraron sus posturas de espíritu libre y su sensibilidad elegante, y según se informa, atrajeron la atención de muchos miembros del personal presentes en el sitio de filmación.

Adidas lanzó su campaña "MIDNIGHT FLEECE" con un poderoso mensaje que decía: "SOMOS DUEÑOS DE LA MEDIANOCHE". Esto contiene un significado significativo para los hombres y mujeres jóvenes que no se duermen fácilmente a las 12 en punto. Sin embargo, a pesar de las barreras de hoy y de lo desconocido del mañana, avanzan con confianza hacia sus objetivos. Para la colección de la temporada 2021 F/W de Adidas "MIDNIGHT FLEECE", se lanzará una chaqueta polar reversible con un tejido repelente al agua en la parte trasera, que se puede usar como una chaqueta ligera durante las noches frías. La característica especial de esta chaqueta es que de acuerdo con el estado de ánimo, la chaqueta se puede diseñar de dos maneras diferentes.

La colección "MIDNIGHT FLEECE" de Adidas se lanzará oficialmente el 24 de septiembre KST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar