Noticias

Jae, ex miembro de DAY6 vuelve a transmitir en vivo + admite que su declaración sobre Jamie fue "desagradable"

El ex miembro de DAY6, Jae, volvió a hacer una transmisión en vivo después de su controversia y admitió que su declaración sobre Jamie era "de mal gusto".

El 11 de enero, el ex miembro de DAY6, Jae, transmitió en vivo con el fin de abordar su reciente declaración que causó un gran revuelo entre los fanáticos del K-pop de todo el mundo. Recientemente se enfrentó a críticas después de soltar durante su transmisión en vivo anterior, "Vale, ahora que ya no estoy en K-Pop, podría decir esto: ¿Por qué Jamie intenta ser una p***?". Muchos netizens criticaron fuertemente a Jae por usar un término despectivo contra la cantante femenina. Además, la propia Jamie se dirigió a su Twitter para hablar sobre el tema declarando: "Odio que nosotras, como mujeres, tengamos que estar sujetas al humor de los hombres para apaciguar a incels en el Internet."

Tras su reacción violenta, Jae emitió una declaración de disculpas. Jae luego se dirigió a su transmisión en vivo para compartir sus pensamientos sobre sus palabras recientes. Jae reconoció que lo que hizo fue "desagradable" y que debe haber decepcionado a muchos de sus fans. Además, reveló que se ha disculpado directamente con Jamie.

Mira el clip de su transmisión en vivo a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar