Idols

Jang Sung Kyu presume de su "primer beso" con Chanyeol de EXO

El 22 de julio, el locutor Jang Sung Kyu captó los celos de numerosos fanáticos mientras en su Instagram presumia abiertamente de su "primer beso" con Chanyeol de EXO!

En su foto de Instagram, se puede ver a Chanyeol dando a Jang Sung Kyu un apasionado(?) beso en la mejilla. Jang Sung Kyu escribió en su comentario:

"Nuestro primer beso. #EXO #Chanyeol No voy a lavar mi cara nunca más. Felicidades EXO-SC por su aniversario de debut de 1 año, y muchas gracias por acompañarme tan temprano en la mañana."

A principios de esta mañana, Chanyeol apareció como invitado en el MBC FM4U programa de radio "Good Morning FM Jang Sung Kyu" para promover el comeback de EXO-SC y 1 año de aniversario desde su debut.

Mientras tanto, Jang Sung Kyu anteriormente se convirtió en el manager de EXO por un día a través de su popular serie de YouTube, "Workman".

 

Посмотреть эту публикацию в Instagram

 

Публикация от 장성규 (@jangsk83)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar