Noticias

Jimin, V y Jungkook de BTS encabezan el ranking de valor de la marca para octubre

Según el Instituto de Reputación Corporativa de Corea el 16 de octubre, los principales idols masculinos de K-Pop en términos de valor de marca para este mes son los miembros de BTS Jimin, V y Jungkook.

Del 16 de septiembre al 16 de octubre, el Instituto de Corea analizó big data de 687 idols masculinos individuales del K-Pop en áreas que incluyen la participación del consumidor, la actividad de los medios, la comunicación, la actividad comunitaria y más.

En primer lugar, el lugar #1 fue para el miembro de BTS Jimin con un total de 7,654,771 puntos para octubre, un aumento del 57.62% en la actividad total de la marca desde septiembre. El segundo lugar fue para V con un total de 5.663.845 puntos, mientras que el tercer lugar fue para Jungkook con un total de 5.473.457 puntos.

Del 4º al 10º lugar están, en orden: Cha Eun Woo de ASTRO, Jin de BTS, Yoseob de Highlight, SUGA de BTS, Taeyong de NCT, RM de BTS y Song Min Ho de WINNER.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar