Doramas

Dorama: Jirisan

La acción del dorama "Jirisan" tiene lugar en el parque nacional en el Monte Jirisan. Es la montaña más alta de Corea del sur, el punto más alto de las montañas de Corea del este. En el centro de la trama, un nuevo guardabosques local llamado Kang Hyun-jo (Ju Ji-hoon) y el guardabosques jefa Seo Yi-kang (Jun Ji-hyun).

Jung Goo-young (Oh Jung-se) es un guardabosques extremadamente práctico que cree que la clave para salvar a los demás es salvarse primero. Deja su trabajo a tiempo, se toma vacaciones regularmente y desaparece antes de ser despedido.

Jo Dae-jin (Sung Dong-il) es el jefe de la Sucursal de Haedong en el parque nacional, asi que es conocido como "Mount Jiri Man". Se le llama "el hombre del Monte Jirisan" porque ha sido guardabosques durante media vida. Es un hombre simple y honesto, totalmente dedicado a su trabajo y asume la responsabilidad de los subordinados más jóvenes.

Actores

Otros Títulos Cliffhanger, Jiri Mountain
Título en coreano 지리산
Producción Corea del Sur
Fecha de estreno 23 de octubre de 2021
Canal televisivo tvN, iQIYI
Duración 70min~ (capítulo)
Número de Episodios 16
Géneros Misterio, Thriller, Acción, Drama

Imágenes

Ya lo has visto?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar