Idols

Jiyoon de Weeekly estará ausente de las promociones de regreso debido al trastorno de ansiedad

Jiyoon se tomará un descanso de las actividades de Weeekly.

El 1 de agosto KST, la agencia Play M Entertainment del grupo de chicas novatas anunció que Jiyoon estará ausente de sus promociones de regreso para el próximo cuarto mini álbum "Play Game: Holiday".

"Debido a la ansiedad psicológica que Jiyoon ha estado experimentando intermitentemente mientras promovía, ha estado recibiendo atención psicológica de un centro médico profesional", explicó la agencia. "Sin embargo, recientemente, durante el proceso de preparación del álbum, una vez más se quejó de una gran cantidad de tensión y ansiedad, y después de una discusión en profundidad con su familia y profesionales médicos, decidimos que necesitaba tiempo para centrarse en recuperar su salud".

La agencia continuó explicando que priorizan la salud de sus artistas y harán todo lo posible para apoyar su recuperación. También se disculparon por anunciar tales noticias justo antes del comeback y pidieron a los fans su comprensión.

Mientras tanto, "Play Game: Holiday" se lanzará el 4 de agosto.

Estén atentos para más actualizaciones sobre el descanso de las actividades de Jiyoon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar