Moda

Joy de Red Velvet en la edición de enero para Allure Magazine

Joy de Red Velvet probó varios estilos de maquillaje en un pictórico reciente con Allure Magazine.

El pictórico de Joy para la edición de enero de la revista fue lanzado el 28 de diciembre. La popular miembro del grupo de chicas mostró varios encantos a través de diferentes estilos de maquillaje, como el aspecto natural y el poderoso aspecto de maquillaje de ojos ahumados.

Joy reveló en la entrevista para el pictórico que las sesiones de fotos son una de sus obras favoritas. Ella declaró: "Las sesiones fotográficas son una de las obras que realmente me gustan. Creo que no hay mejor manera de expresarte. Es realmente sorprendente cómo puedes convertirte en un personaje completamente diferente dependiendo de la ropa que uses."

Joy de Red Velvet en la edición de enero para Allure Magazine
Joy compartió algunas de sus fotos pictóricas en su Instagram con el título: "Mi cara que veo todos los días era desconocida en el buen sentido durante esta sesión de fotos". La entrevista completa y las fotos para la revista Allure se pueden encontrar en la edición de enero.

Fuente
entertain.naver.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar