Noticias

JYP Entertainment comenta sobre los contratos exclusivos de 2PM tras la decisión de Chansung de no renovarlo

El 15 de diciembre, JYP Entertainment habló para responder a preguntas sobre los contratos exclusivos de 2PM, poco después de que el miembro Chansung revelara su decisión de no renovarlo el próximo mes.

Según JYPE, "Cada uno de los miembros de 2PM renovó sus contratos en diferentes períodos de tiempo, por lo que el contrato de cada miembro expirará en diferentes momentos. En el caso de Chansung, su contrato renovado expirará en enero de 2022. Sin embargo, todavía queda mucho tiempo antes que los contratos de Jun.K, Nichkhun, Wooyoung y Junho lleguen a su fin."

Mientras tanto, el miembro de 2PM Taecyeon se separó de JYP Entertainment en 2018, convirtiéndose en el primer miembro de su grupo en promover bajo una agencia diferente. Sin embargo, Taecyeon demostró a principios de este año que a pesar de ser administrado por una agencia diferente, los grupos de K-Pop pueden continuar promocionándose como equipo a través de la cooperación.

Aunque no se ha decidido nada más con respecto a los planes de Chansung después de dejar JYP Entertainment, el idol aseguró a los fanáticos en su carta manuscrita que continuaría promocionando como 2PM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientemente

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar