KDramas

Ex miembro de Wanna One, Lai Kuan Lin, terminó el rodaje de su nuevo drama chino

El ex miembro de Wanna One, Lai Kuan Lin, fue visto recientemente terminando el rodaje de un nuevo drama chino, ¡su primera producción de papel principal desde su serie debut, 'A Little Thing Called First Love'!

Como saben los fanáticos, Lai Kuan Lin anteriormente se convirtió en envuelto en una disputa legal en curso contra su antigua agencia, Cube Entertainment, sobre la legitimidad de su contrato exclusivo. Como resultado, los fanáticos han estado esperando ansiosamente verlo regresar a promociones más activas. Ahora, parece que Lai Kuan Lin puede tener planes de promoción más activos en el almacén para el futuro!

Lai Kuan Lin (también conocido como Edward Lai ahora) protagonizará como protagonista masculino de su nueva serie de drama romántico juvenil, titulada 'Don't Think of Interrupting My Studies', junto a la actriz principal Li Landi. Los informes de Netizen dicen que el elenco completo y el equipo de "Don't Think of Interrupting My Studies" recientemente terminaron todo el rodaje con éxito después de 90 días.

Se espera que la serie se transmita en China en algún momento a principios de 2021.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba