KDramas

Irene de Red Velvet y Shin Seung Ho asisten a la primera lectura de guiones para la próxima película "Double Patty"

El 21 de julio, Irene de Red Velvet, el actor Shin Seung Ho y más asistieron a la primera lectura del guión de la próxima película de pantalla grande "Double Patty".

En "Double Patty", Irene asume su primer papel principal en una producción de pantalla grande como una estudiante universitaria que estudia para convertirse en un lanzadora de noticias, Lee Hyun Ji. Frente a Irene, Shin Seung Ho interpreta el papel de un compañero estudiante universitario Kang Woo Ram, un ex campeón de lucha libre de la escuela secundaria. La película cuenta las historias de jóvenes estudiantes universitarios en sus respectivos viajes de crecimiento y juventud, también protagonizada por veteranos como Jung Young Joo, Jo Dal Hwan y más.

"Double Patty" también marca la primera producción de pantalla grande patrocinada, producida y distribuida por una de las compañías de telecomunicaciones más grandes de Corea del Sur, KT. Junto con la producción de "Double Patty", KT planea expandir su contenido web/TV original a pantallas más grandes, como teatros.

Se espera que "Double Patty" se estrene en cines en toda Corea algún tiempo más adelante este año, también se estrenará simultáneamente a través de "Seezn" de KT para suscriptores en línea. ¿Estarás esperando a Irene x Shin Seung Ho en "Doble Patty"?

Irene de Red Velvet y Shin Seung Ho asisten a la primera lectura de guiones para la próxima película (Double Patty)

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba