KDramas

Jun de U-KISS será el protagonista masculino de la nueva comedia romántica de MBC

Jun de U-KISS ha sido confirmado por su primer papel principal en una serie dramática, para la nueva comedia romántica de MBC/MBC every1 "Please Don't Go See Him".

El 18 de junio, la agencia de Jun confirmó con varios medios de comunicación que el cantante/actor interpretará el papel de bombero sencillo llamado Jung Kook Hee en "Please Don't Go See Him". La nueva serie de comedia romántica cuenta la historia de un programador que un día inventa un extraño sistema AI, llamado Jo Shin Sang. Este sistema de AI puede distinguir a las personas "buenas" y "malas", como resultado, evitando que sus usuarios cometan errores o sufran angustias. Sin embargo, en el caso de Jung Kook Hee, su personalidad directa y su tendencia a mantenerse alejado de los dispositivos digitales hace que sea imposible que el programa de AI lo lea.

Jun de U-KISS recientemente atrajo la atención de los espectadores por su papel en el drama de SBS "Good Casting", que recientemente llegó a su fin con las calificaciones de audiencia número 1 en su franja horaria. Su más reciente producción "Please Don't Go See Him" se espera que salga al aire en octubre.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba