KDramas

Ku Hye-sun insinuó un posible regreso a la industria

El 18 de abril, Ku Hye-sun celebró una conferencia de prensa para la exposición "Voyage-Again and Again", respondiendo a varias preguntas de interés de los periodistas.

Cuando se le preguntó acerca de organizar el primer evento de prensa en mucho tiempo, Ku Hye-sun dijo:

mientras veía el programa Mister Trot con mis padres, logré olvidar mucho y recuperar una actitud positiva hacia la vida. En lugar de preocuparme por las opiniones de los demás, lo esperaba con impaciencia. No pensé que tanta gente vendría, pero estoy agradecida por eso.

Ku Hye-sun

En una entrevista para e-news Exclusive que tuvo lugar anteriormente, Ku Hye-sun habló sobre el proceso de divorcio con Ahn Jae-hyun. En una conferencia de prensa, se le preguntó sobre los sentimientos durante el divorcio, a lo que Ku Hye-sun respondió:

sabía que surgiría esta pregunta, pero no tengo una respuesta. En lugar de pensar en el divorcio, decidí concentrarme en mí misma. Durante mucho tiempo pensé en cómo hablar de esta persona, pero no pude pensar en nada, lo siento. Trato de olvidar todo y pensar solo en mi futuro.

Ella continuó: "podré entender cómo me siento, pero más tarde. Ahora estoy viviendo al día de hoy".

En cuanto a los juicios, Ku Hye-sun dijo:

me sentí culpable porque el tema de mi vida personal afectó a muchos. Aunque es una vida privada, busqué ayuda del público, pero me di cuenta de que no valía la pena hacerlo. Ahora muchos están en una situación difícil, así que me pregunté si tenía derecho a hablar de ello.

"No hay problemas con el proceso de divorcio en este momento. Con el tiempo, todo se resolverá. Ahora practico el pensamiento positivo y pienso en mi futuro", - agregó ella.

Ku Hye-sun

Ku Hye-sun también habló sobre un posible regreso a la industria del entretenimiento. Después de la noticia del divorcio de Ahn Jae-hyun, la actriz anunció sus intenciones de renunciar, sin embargo, ahora parece que las cosas podrían cambiar. Al respecto, dijo:

Siempre hago planes, pero me di cuenta de que la vida no siempre va según lo planeado. Volví a mis estudios, a pesar de mi edad, y trabajo duro. Estoy pensando en volver a actuar en el futuro. Si todo sale bien, me gustaría dar la bienvenida a todos a través del proyecto. Ahora, creo que la promoción puede ser difícil, pero espero que cuando llegue el momento, las cosas sucedan naturalmente.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba