KDramas

Reseña Dorama: La Flor del mal

Dorama "La Flor del mal" trata sobre un psicópata que cambia su identidad para ocultar su pasado cruel y su esposa detective que trata de descubrir la verdad al enterarse del engaño.

Baek Hee-sung (Lee Joon-gi) es un maestro del metal. A través de su taller, gana suficiente dinero para mantener a su esposa e hija y mostrar su dedicación como esposo y padre ejemplar. Hee-sung es una persona familiar que es bueno tanto en la limpieza como en la crianza de su hija. No es codicioso y se conforma con lo que ya tiene. Sin embargo, no experimenta emociones, incluida la felicidad, la tristeza, el respeto, el deleite, la simpatía, la compasión o la culpa.

Cha Ji-won (Moon Chae-won) es la esposa de Hee-sung, es una detective del departamento de crímenes violentos. Aunque su estatura en miniatura y sus expresiones faciales infantiles pueden plantear preguntas sobre si puede manejar crímenes violentos, pero cuando se encuentra en situaciones peligrosas, su curiosidad la excita más que el miedo. La emoción que recibe al resolver crímenes le da una mayor satisfacción con su trabajo.

Producción:Corea del Sur
Fecha de estreno:29.07.2020
Canal televisivo:TVN
Duración:60 min~ (capítulo)
Número de Series:16
Otros nombres:Flower of Evil / Agui Kkot / 악의 꽃

Imágenes

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba