KDramas

Moonbin de ASTRO regresará con papel principal en la secuela de "The Mermaid Prince" + Hwiyoung de SF9 para co-protagonizar

Moonbin y Hwiyoung han sido elegidos juntos en un próximo drama web.

Como la secuela de "The Mermaid Man", el próximo drama web "The Mermaid Man: The Beginning" contará con los actores Moonbin de ASTRO, Chae Won Bin, Hwiyoung de SF9, Moon Sang Min y más. Moonbin, que ha desempeñado el papel principal en "The Mermaid Man", ha sido confirmado para continuar su papel como personaje "Choi Woo Hyuk", esta vez como un estudiante de secundaria.

Hwiyoung, que ha sido elegido para interpretar el papel de "Yoon Geun Yi", aparecerá en el drama como una "persona que aparece fría en el exterior, pero está secretamente enamorado de una sola persona." Él interpretará a un amigo del personaje de Moonbin, haciendo un trío de miembros del equipo de natación en la escuela junto al actor Moon Sang Min.

Además, la actriz Yu Na Gyeol, ex miembro de Hello Venus, también se unirá a la alineación de la secuela. "The Mermaid Prince: The Beginning" comenzará a rodarse a principios de septiembre, saldrá al aire en noviembre.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba