KDramas

"Peninsula" supera a 1 millón de espectadores en solo 4 días

Incluso en medio de la pandemia de COVID-19 en curso, "Península" está demostrando ser un éxito de taquilla!

En la mañana del 18 de julio, el Korean Film Council anunció que "Peninsula", la tan esperada secuela de la exitosa película de zombies "Train to Busan", había superado oficialmente a 1 millón de espectadores. A partir de las 8:10 a.m. KST, la nueva película, que se estrenó el 15 de julio, había acumulado un total de 1,000,790 espectadores, lo que significa que tardó menos de cuatro días en alcanzar el logro.

En particular, "Península" superó la marca de 1 millón a la misma velocidad que la exitosa película "Ode to My Father", que actualmente tiene el récord de la cuarta película más taquillera en la historia del cine coreano. La hazaña es aún más impresionante teniendo en cuenta el estado actual de la industria del cine, que fue especialmente afectada por la pandemia COVID-19.

El día de su lanzamiento, "Peninsula" también estableció un nuevo récord para el mayor número de espectadores del primer día de cualquier película lanzada desde el brote de COVID-19.

Para conmemorar la película alcanzando un nuevo logro, las estrellas Kang Dong Won, Lee Jung Hyun y Lee Re posaron para una foto de celebración junto con el director Yeon Sang Ho.

Peninsula supera a 1 millón de espectadores en solo 4 días

Fuente
www.newsen.com
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba