KDramas

Reseña Dorama: Amantes de la luna: Corazón escarlata Ryeo

Cuando Goryeo se formó, el rey Taejo, que había creado una gran gloria para sí mismo, tuvo que elegir un sucesor. El hombre tuvo diecisiete hijos, de los cuales Wang Moo – se convertiría en el futuro emperador. Los enemigos trataron de matarlo para poner en el trono a un rey más dispuesto. El tercer hijo Wang Yo es un tipo ambicioso acostumbrado a usar el engaño para alcanzar el poder. Estaba dispuesto a matar a su hermano para convertirse en heredero.

El сuarto hijo Wang So fue enviado por sus padres al país enemigo como garante del tratado de paz. Oficialmente fue adoptado por esa familia, pero los padres nativos, el rey y la reina de Goryeo, consideraron al joven ajeno, innecesario e inútil. Mientras desempeñaba el papel de rehén nadie se preocupó por él en absoluto. El chico creció fuerte, aprendió a manejar hábilmente la espada. En Goryeo, se le consideraba una bestia salvaje capaz de matar brutalmente a cualquiera. No conocía la compasión y podía poner su propia vida o la de otra persona por el rey o los hermanos.

La chica común Hae Soo se vio envuelta en disputas políticas. Cuando su madre murió, la joven fue criada por la esposa enferma del octavo príncipe. Al mismo tiempo, Go Ha Jin es una chica problemática de nuestro tiempo. Fue traicionada por amigos, nunca tuvo una buena familia. Ella solía contar solo con ella misma. Cuando ocurrió el Eclipse solar, Ha Jin rescató a un niño que se ahogaba del lago y se fue bajo el agua. Se encontró a sí misma en otra época: la era de Goryeo, en el cuerpo de Hae Soo.

La joven se metió instantáneamente en problemas, peleando con un príncipe y enamorándose del tercero. Ahora está en un cuerpo extraño, en un tiempo desconocido entre las viejas órdenes. Además, no sabe nada sobre su propia reputación. Ella tendrá que adaptarse con urgencia a esta era.

Producción:Corea del Sur
Fecha de estreno:29.08.2016
Canal televisivo:SBS
Duración:60min~ (capítulo)
Número de Series:20
Otros nombres:Moon Lovers: Scarlet Heart Ryeo / 달의 연인-보보경심 려

Imágenes

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba