KDramas

Se publican nuevos stills del dorama "Hi Bye, Mama"

En el episodio anterior de "Hi Bye, Mama", Jo Kang Hwa (interpretada por Lee Kyu Hyung) se sorprendió al descubrir que el tiempo de Cha Yu Ri (interpretado por Kim Tae Hee) en el reino de la vida era limitado, y que pronto enfrentó la posibilidad de fallecer nuevamente una vez que sus 49 días terminaron. Mientras tanto, Oh Min Jung (interpretado por Go Bo Gyeol) fue sacudido de manera similar después de enterarse de la verdad sobre la identidad de Cha Yu Ri.

En imágenes recién lanzadas del próximo episodio del drama, Cha Yu Ri y Jo Kang Hwa disfrutan de una excursión familiar con su hija Jo Seo Woo (interpretada por Seo Woo Jin) en el parque de atracciones.

Aunque la pareja esta feliz mientras pasan el día con su querida hija, hay un tinte ineludible de melancolía en la salida: ante el conocimiento de que el tiempo de Cha Yu Ri se está acabando, Jo Kang Hwa no puede ocultar una expresión melancólica mientras la mira y Jo Seo Woo le saludan desde el tiovivo.

Los productores de "Hi Bye, Mama” han revelado, "[En el próximo episodio del drama,] Cha Yu Ri, Jo Kang Hwa, y Oh Min Jung todos tomarán decisiones importantes que cambiarán su destino. Además, una nueva "clave" para el secreto de la reencarnación de Cha Yu Ri saldrá a la luz."

Continuaron: "Para averiguar si Cha Yu Ri, que enfrenta un momento en el que debe tomar una nueva decisión, podrá permanecer firme y regresar a su lugar en el mundo, mantenga un ojo en su viaje hasta el final.”

El próximo episodio de "Hi Bye, Mama" saldrá al aire el 18 de abril a las 9 pm KST, seguido del final de la serie el 19 de abril.

Fuente
www.soompi.com
Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba