KDramas

Se publico el cuarto teaser del nuevo dorama "Welcome"

El canal KBS 2TV publicó el cuarto teaser del nuevo dorama "Welcome". Otro título del dorama es "Meow The Secret Boy".

El fantástico dorama "Welcome" está basado en el webtun del mismo nombre y cuenta la historia de Kota Hongjo (L de INFINITE), que puede transformarse en un ser humano, y su ingenua y amable dueña llamada Kim Sol Ah (Shin Ye-eun).

El teaser comienza con las palabras del protagonista: "tuve ese sueño otra vez. Estoy en el...", sin embargo, de repente se convierte en un gato. Kim Sol Ah pasa junto a él sin darse cuenta de nada.

Cuando nieva, conoce a Lee Jae Sun (Seo Ji Hoon), quien lleva un gato blanco envuelto en una manta y se lamenta porque es alérgico a los gatos. Kim Sol Ah se lleva al animal y regresa a casa con él, diciendo: "No hay necesidad de alegrarse. Solo hice un pequeño gesto de sacrificio".

Hongjo vuelve a ser un chico y dice: "ni siquiera soy humano". Go Min Joong (Jeon Bae Soo) pregunta: "Entonces, ¿qué o quién? ¿Un gato?". Hongjo consiente. Sin embargo, observa con celos humanos y tristeza la relación de la anfitriona con Lee Jae Sun y dice: "Si se trata de esta distancia, tengo que estar de tu lado".

El estreno está programado para el 25 de marzo a las 22:00 hora coreana.

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba