KDramas

Yuri de Girls' Generation en conversaciones para interpretar a la princesa en un nuevo drama histórico junto a Jung Il Woo

¡Yuri de Girls' Generation está en conversaciones para regresar a la pantalla pequeña como la princesa principal de un próximo drama histórico!

Actualmente conocido como "Stealing Fate" (título de trabajo), la próxima serie de drama histórico combina comedia, romance y drama. La historia gira en torno a un hombre que se gana la vida "robando" a las mujeres lejos de sus hogares, un rito tradicional y antiguo coreano donde los hombres contratados "roban" a las mujeres después de que sus padres regalan su mano en matrimonio.

Yuri jugará el papel de una princesa real, Soo Kyung. Toda su vida, la princesa pretende ser "reservada" y "tranquila" para mantener la imagen de la familia real. Siguiendo los deseos de su familia, ella está casada con el hermano mayor de su enamoramiento de la infancia, pero se viuda rápidamente después de haberse casado un día. Luego, su vida cambia cuando es "robada" por un extraño llamado Ba Woo (interpretado por Jung Il Woo).

Una vez que el personal concluya el casting principal, se espera que "Stealing Fate" lance la producción con objetivos de salir al aire a principios de 2021. ¿Te parece interesante hasta ahora?

Mostrar más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba