Interactivo

K-Pop Idols que se unieron a Instagram en 2020

Es difícil de creer, pero ya estamos en el segundo trimestre de 2020. Este año, muchos artistas se unieron a la red social, creando cuentas personales de Instagram para comunicarse con sus fans a través de publicaciones y comentarios. Si te perdiste el momento en que alguna celebridad se unió a Instagram, entonces esta lista es para ti.

Yoojung de Weki Meki

Yoojung de Weki Meki abrió su cuenta personal de Instagram el 1 de enero. Su cuenta @dbeoddl__ tiene casi 380.000 seguidores.

View this post on Instagram

🍬ʜᴀᴘᴘʏ ᴡʜɪᴛᴇ ᴅᴀʏ🍭

A post shared by 최유정 (@dbeoddl__) on

Xiajun de WayV

WayV Xiajun abrió su cuenta personal de Instagram el 7 de enero. Tiene 1.1 millón de seguidores en su cuenta @djxiao_888.

View this post on Instagram

양양 잘 찍었어!😀

A post shared by XIAOJUN (@djxiao_888) on

Kim Wooseok

El ex miembro de X1, Kim Wooseok abrió su cuenta personal de Instagram el 10 de enero. Actualmente tiene 1 millón de seguidores @woo.ddadda.

Cosmic Girls’ Dawon

Cosmic Girls’ Dawon abrió su cuenta personal de Instagram el 11 de enero. Tiene casi 50.000 seguidores en @naneun_dawon.

View this post on Instagram

♡ 코코랑 함께 ♡

A post shared by 우주소녀 다원 (@naneun_dawon) on

Cosmic Girls’ Yeoreum

Cosmic Girls’ Yeoreum abrió su cuenta personal de Instagram el 11 de enero. Tiene más de 60.000 seguidores en su cuenta @s_ummer_e.

Cosmic Girls’ Soobin

Cosmic Girls' Soobin abrió su cuenta personal de Instagram el 11 de enero. La puedes encontrar como @soobly_s2, donde tiene casi 45.000 seguidores.

View this post on Instagram

따뜻한 거 많이 마시기 ☕

A post shared by 우주소녀 수빈 🍑 (@soobly_s2) on

Seungwoo de VICTON

VICTON y ex miembro de X1 Seungwoo abrieron su cuenta personal de Instagram el 17 de enero. Tiene más de 900.000 seguidores en su cuenta @w_o_o_y_a.

View this post on Instagram

감사합니다❤️

A post shared by Han Seung Woo (@w_o_o_y_a) on

Woojin

El ex miembro de Stray Kids Woojin abrió su cuenta personal de Instagram el 20 de enero. Él ya tiene 1 millón de seguidores @woooojin0408.

Oh My Girl Hyojung

Oh My Girl Hyojung abrió su cuenta personal de Instagram el 11 de febrero. Su cuenta @candyz_hyojung tiene más de 100.000 seguidores.

View this post on Instagram

엄청 춥던 겨울 어느날 🌊

A post shared by 오마이걸 효정 (@candyz_hyojung) on

Oh My Girl YooA

Oh My Girl YooA abrió su cuenta personal de Instagram el 12 de febrero. Tiene más de 115.000 seguidores en @yoo__sha

View this post on Instagram

👋

A post shared by 🍒 (@yoo__sha) on

WayV Hendery

WayV Hendery abrió su cuenta personal de Instagram el 12 de febrero. Su nombre de usuario es @i_m_hendery, y ya tiene más de 800.000 seguidores.

View this post on Instagram

Sooooo cut or not

A post shared by Hi👉🏻im Hendery👈🏻 (@i_m_hendery) on

Suyeon de Weki Meki

Suyeon de Weki Meki abrió su cuenta personal de Instagram el 18 de febrero. Su cuenta @suye.on2di tiene 50.000 seguidores.

View this post on Instagram

A post shared by 지수연 (@suye.on2di) on

Hangyul de H&D

H&D y ex miembro de X1 Hangyul abrio su cuenta personal de Instagram el 24 de febrero. Lo puedes encontrar como @lee_gyul_gyul, donde tiene más de 400.000 seguidores.

Johnny de NCT

Johnny de NCT abrió su cuenta personal de Instagram el 3 de marzo. Su cuenta @johnnyjsuh tiene 1.6 millones de seguidores.

View this post on Instagram

🩹

A post shared by Johnny Suh (@johnnyjsuh) on

NCT Jaehyun

Jaehyun de NCT abrió su cuenta personal de Instagram el 3 de marzo. Tiene 2.3 millones de seguidores en su cuenta @_jeongjaehyun (aunque parece que su cuenta no funciona en este momento).

NCT Yuta

Yuta de NCT abrió su cuenta personal de Instagram el 3 de marzo. Lo puedes encontrar @yuu_taa_1026, donde tiene 1.5 millones de seguidores.

Oh My Girl Arin

Oh My Girl Arin abrió su cuenta personal de Instagram el 20 de marzo. Puedes encontrarla en @ye._.vely618, donde tiene más de 90.000 seguidores.

View this post on Instagram

오늘 저녁..🧚‍♀️

A post shared by 아린 (@ye._.vely618) on

Hwasa de MAMAMOO

Hwasa de MAMAMOO abrió su cuenta personal de Instagram el 26 de marzo. Actualmente tiene más de 900.000 seguidores en su cuenta @_mariahwasa.

Yangyang de WayV

Yangyang de WayV abrió su cuenta personal de Instagram el 2 de abril. Su cuenta @yangyang_x2 ya tiene más de 400.000 seguidores.

View this post on Instagram

윈윈형~~~ 뭐해요?!😂😂😂

A post shared by YangYang (@yangyang_x2) on

Fuente
www.allkpop.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar