Noticias

Kakao TV cancela el remake de "Bungee Jumping" con Lee Hyun Wook & Jaehyun de NCT

Según varios informes de medios de comunicación el 9 de diciembre, Kakao TV ha decidido cancelar el remake dramático de "Bungee Jumping", incluso después de seleccionar a Lee Hyun Wook y Jaehyun de NCT.

Anteriormente, Kakao TV anunció planes para producir un remake dramático de la película de 2001 "Bungee Jumping", originalmente protagonizada por Lee Byung Hun y Lee Eun Joo. Los planes incluían una estrecha colaboración con el equipo de producción original detrás de la película de 2001 para garantizar que el remake se mantuviera fiel a la historia original.

Sin embargo, un representante de Kakao reveló: "Durante el proceso de planificación, recibimos palabras de preocupación del guionista original. Aunque los derechos de autor de la producción original pertenecen a la compañía de producción, con la que estamos trabajando estrechamente, después de una discusión exhaustiva, finalmente se decidió que Kakao respetaría los deseos del guionista original y no seguiría con el remake dramático."

Kakao también transmitió sus disculpas a los actores que ya fueron elegidos en el remake dramático de "Bungee Jumping", Lee Hyun Wook y Jaehyun de NCT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recientemente

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar