Idols

Key de SHINee celebrará su show individual en vivo "Beyond LIVE - KEY : GROKS IN THE KEYLAND" hoy

Key de SHINee llevará a cabo su show individual en vivo "Beyond LIVE - KEY : GROKS IN THE KEYLAND" más tarde hoy, el 26 de septiembre a las 3PM KST. Desvelará por primera vez las actuaciones en escena de las canciones incluidas en su 1er mini álbum en solitario "Bad Love". Esto marca el primer concierto en solitario de Key en aproximadamente dos años y siete meses, después de su concierto "THE AGIT' KEY LAND - KEY" celebrado en febrero de 2019. Muchos esperan la música y el estilo de actuación únicos de Key en su próximo concierto en vivo, que tiene el concepto de "retro-futurismo".

En particular, Key interpretará las cinco canciones de su 1er mini álbum "Bad Love", que incluye "One of Those Nights", "Forever Yours", "I Wanna Be", y más. Además, también interpretará su canción debut en solitario japonesa "Hologram" y la canción del 7º álbum completo de Shinee "Body Rhythm", trayendo con él una actuación enriquecedora para que los fanáticos de todo el mundo disfruten. "Beyond LIVE-KEY: GROKS IN THE KEYLAND" se transmitirá en vivo en el canal "Beyond LIVE" de V Live de NAVER, donde los fans globales podrán ver las actuaciones de Key.

¿Estás listo para ver el show en vivo de Key?

Key de SHINee celebrará su show individual en vivo "Beyond LIVE - KEY : GROKS IN THE KEYLAND" hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar