Moda

Kim Hee Ae en una entrevista y sesión de fotos para la revista Elle

Kim Hee Ae participó en una entrevista y sesión de fotos para la edición de junio de la revista Elle.

En la serie de televisión de JTBC "The World of Married Couple", interpreta el papel principal de Ji Sun Woo. En la sesión de fotos, posó con un elegante vestido negro y joyas de Tiffany & Co.

Durante la entrevista, la actriz habló sobre su personaje: "Ji Sun Woo es alguien que trata de vivir con honestidad y no se preocupa por los pensamientos de los demás, expresando sus propias emociones. En cierto modo, ella tiene un lado agresivo y terco. En cualquier caso, creo que los espectadores la tratan con comprensión y la apoyan con confianza y honestidad".

Cuando se le preguntó cómo podía seguir actuando tan genuinamente en cada proyecto, la actriz dijo: "Siempre pienso en ello como la ultima oportunidad que tendré. Me pregunto constantemente, por ejemplo, "¿Alguna vez podré actuar ese papel?". Me hizo lo que soy ahora. Ya sea que se trate de las habilidades de actuación o dirección de alguien, creo que todo proviene principalmente del corazón y los pensamientos de la persona. Creo que tengo que trabajar duro para mejorarme incluso cuando no estoy actuando. Para mí, es un proceso continuo".

Fuente
www.elle.co.kr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar