Idols

¿Kim Soo Hyun fue victima de una bomba? Netizens reaccionan al pelo explosivo de Kim Soo Hyun en sus días de universidad

Las fotos de los días universitarios de Kim Soo Hyun son un tema candente en estos días.

Una publicación titulada "Kim Soo Hyun's University Days" fue publicada en una comunidad online el 1 de julio y está recibiendo mucha atención.

Netizens reaccionan al pelo explosivo de Kim Soo Hyun en sus días de universidad

En el post, Kim Soo Hyun se muestra tomando una foto con sus compañeros de clase de cuando asistía a la universidad. En particular, Kim Soo Hyun está llamando la atención usando una diadema con un peinado muy diferente al que tiene ahora. Sin embargo, la buena apariencia inquebrantable de Kim y sus características distintivas llamaron la atención de los espectadores a la vez.

Los internautas comentaron:
"Parece que su cabello explotó"
"Me disculpo pero me reiré un poco...Lol....su cabello está muy bien hecho..."
"Probablemente era popular ya que tiene una buena cara. Las personas que son guapas son populares a pesar de que tienen ese tipo de peinado"
"Su rostro sigue siendo el mismo a pesar de que esto fue tomado hace diez años"
"De hecho, me gusta ese tipo de peinado. Parece de moda"
"Escuché que nació así con el pelo extremadamente rizado"
"Me estoy riendo tan fuerte mirando su peinado"

Mientras tanto, Kim Soo Hyun está trabajando con la actriz Seo Ye Ji protagonizando el drama "It's Okay Not To Be Okay". El drama se transmite todos los sábados y domingos a las 9 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar