Moda

Kim Woo Seok fue seleccionado como ambassador de la marca Shiseido

¡Kim Woo Seok es oficialmente ambassador de la marca Shiseido!

La compañía de cosméticos de lujo ha seleccionado al ídolo-actor como su nuevo ambassador de marca.

Según Kim Hyun Soo, gerente de marca de Shiseido, Kim Woo Seok fue seleccionado por su "imagen clara, limpia y segura" que encaja bien con la dirección de la imagen de la marca. "Queremos transmitir nuestro mensaje de "hermoso cambio que conduce a la confianza" y el #ALIVEwithBEAUTY con el valor de la belleza de Shiseido a través de la imagen de Kim Woo Seok, quien también está lleno de pasión y confianza en su canto, baile y actuación", continuó.

Los primeros productos que Kim Woo Seok está promocionando con la marca son su Concentrado de Infusión de Energía Ultimune y su Crema Hidratante de Energía Esencial. Recientemente apareció en un contenido de video gráfico y promocional de Shiseido para la edición de febrero de 2022 de la revista "W Korea", que se puede ver en la revista, así como en su sitio web y cuentas oficiales de redes sociales.

Mientras tanto, Kim Woo Seok está apareciendo en el drama de tvN "Bulgasal: Immortal Souls", donde interpreta el papel de Nam Do Yoon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar