Idols

Kim Woo Seok de UP10TION revela que pudo pagar su deuda de $84,000 que debía a sus padres

En la emisión del 15 de julio de "Radio Star" de MBC, Wooseok, miembro de UP10TION, apareció como invitado.

Cuando apareció en este día, reveló que pudo pagar la deuda que debía a sus padres cinco años después de su debut. Tenía aproximadamente 100 millones de KRW (~84,000 USD) en deuda y lo pagó todo después de recibir el pago de la promoción en X1.

Kim Woo Seok de UP10TION revela que pudo pagar su deuda de $84,000 que debía a sus padres

Wooseok reveló que no pudo recibir el pago durante cinco años que promovió con UP10TION. Por lo tanto, sus padres le dieron apoyo financiero durante los cinco años que no pudo recibir el pago. Wooseok había mantenido registros del apoyo financiero que estaba en deuda con sus padres y lo pagó todo una vez que recibió su salario de X1.

Wooseok también reveló que la comida más cara que él mismo compró era un plato de pez soplón, que pagó 256,000 KRW (~ 213 USD). Sentía que merecía tratarse a sí mismo después de recibir su primer pago y pagar la deuda que tenía.

Además, en este día los invitados y anfitriones de "Radio Star" quedaron asombrados por la pequeña cara de Wooseok. Este episodio también protagonizó el cantante K.Will, la actriz Chae Jung Ahn y el comediante Park Sung Ho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar