Noticias

Kim Yoo Jung dona 30 millones de Won a Green Umbrella Child Fund para celebrar su cumpleaños

La actriz Kim Yoo Jung donó 30 millones de Won ($ 25,283.62 USD) a Green Umbrella Child Fund para celebrar su cumpleaños.

Kim Yoo Jung cumplió 22 años de edad el 22 de septiembre KST, y el 1 de octubre, Green Umbrella Child Fund reveló que donó 30 millones de Won para ayudar a los niños que fueron víctimas del crimen. La actriz también es conocida por ser miembro de Green Noble Club, un grupo de aquellos que han donado más de 100 millones de Won ($ 84,281.85 USD) a buenas causas.

Su última donación se utilizará como un subsidio de emergencia para gastos de subsistencia, gastos médicos y gastos de vivienda, para que los niños que han sido víctimas de delitos puedan recuperar su salud.

En otras noticias, Kim Yoo Jung está protagonizando actualmente el drama de lunes a martes de SBS "Lovers of the Red Sky", y también se ha confirmado que protagonizará la próxima película "20th Century Girl".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar