Idols

KQ Entertainment publica declaración sobre la lesión de rodilla de Jongho de ATEEZ

KQ Entertainment ha publicado una declaración sobre la lesión en la rodilla de Jongho de ATEEZ.

El 28 de agosto, la discográfica reveló que Jongho fue diagnosticado con una lesión menor de cartílago de rodilla, y no podrá participar en la coreografía del grupo por el momento. La declaración completa de KQ Entertainment es la siguiente:

"Este es un aviso sobre la condición de salud del miembro de ATEEZ, Jongho.

Recientemente, la rodilla de Jongho se ha sentido incómoda, por lo que visitó el hospital. Le diagnosticaron una lesión menor en el cartílago de la rodilla.

Aunque es una lesión menor, él ha estado absteniéndose de intensa coreografía para la recuperación de su tobillo izquierdo que había sido lesionado antes y comeback del nuevo álbum en septiembre.

Para recuperarse, participó en una coreografía limitada para el nuevo contenido del comeback álbum y etc., que se publicaran consecutivamente. Por lo tanto, no participará en la coreografía en el evento online japonés que comenzará hoy.

Jongho se está recuperando bien, y esto es para asegurar su participación en el escenario y actividades para el nuevo álbum "Zero: Fever Part 3". Pedimos su comprensión, y haremos todo lo posible para que pueda recuperarse rápidamente."

En otras noticias, ATEEZ lanzará "Zero: Fever Part 3" el 13 de septiembre KST.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia posible en nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.
Aceptar
Rechazar